Fuera de Series Fuera de Series

Los Emmy 2020 serán virtuales; no habrá gala en Los Ángeles

La academia de televisión anunció ayer a los nominados su decisión

AD

(Fuente: ABC)

Los Emmy 2020 van a seguir el camino de los BAFTA de televisión, y de los talent shows emitidos esta primavera, y tendrán por primera vez una gala virtual. Así lo afirma Variety, que cita una carta que el equipo encargado de producir el evento para la cadena ABC ha enviado a algunos de los actores nominados. “Como has adivinado, probablemente, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión, ¡pero iremos nosotros a ti!”, explica la carta.

No se dan detalles específicos, pero los productores parecen estar barajando tanto la opción de enviar pequeños equipos técnicos a grabar a algunos de los candidatos como proporcionarles directamente la tecnología necesaria para que puedan participar en la ceremonia desde sus casas: “vamos a hacer que te veas fabuloso. Estamos explorando la última tecnología para facilitar el uso de buenas cámaras e iluminación y deseamos trabajar contigo para producir tus especiales momentos en pantalla”.

Será, como decimos, la primera vez que los Emmy van a celebrar su gala de esta manera, forzada por la difícil situación sanitaria que el estado de California atraviesa por el coronavirus. En los últimos años, ni los atentados del 11 de septiembre de 2001, que retrasaron la ceremonia unas semanas, ni la huelga de guionistas de 2007/08 obligaron a cancelar los Emmy. Este año, el evento se retransmitirá en directo igualmente, pero será muy distinto.

Emmy 2020: más diversidad en las mismas inercias de las nominaciones
‘Insecure’, Zendaya o ‘Lo que hacemos en las sombras’ han sido algunos de los nominados más celebradosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir