Quantcast
Power Rankings: ‘Bodyguard’ sigue atrapando al público - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Bodyguard’ sigue atrapando al público

‘La maldición de Hill House’ y ‘AHS: Apocalypse’ tampoco se bajan del top 3

Los Power Rankings de las series más vistas de la semana en las plataformas de streaming deparan hoy muy pocas sorpresas. De hecho, sólo hay una novedad en la lista, Arde Madrid, y es la que cierra el top 10. El número uno vuelve a pertenecer a Bodyguard, que se afianza frente a dos títulos que también son presencias recurrentes en el podio desde hace semanas, La maldición de Hill House y American Horror Story: Apocalypse.

La segunda, de hecho, cada vez confirma más su inclusión en una lista de revelaciones del año, porque aguanta en las posiciones de cabeza de nuestra lista más de un mes después de su estreno en Netflix, algo no demasiado habitual con las series de la plataforma.

Hablemos sobre la temporada completa de ‘Homecoming’
Comentamos las semillas que planta el guion, los giros y las mejores escenas de la primera temporada de la seriefueradeseries.com

Al acecho está Homecoming, que sube dos puestos y aprovecha la inercia de su entrada como novedad la semana pasada. Destaca la caída de The Good Place hasta la parte baja de la tabla y, también, la de la tercera temporada de Daredevil, mientras el final de la segunda entrega de The Deuce la ha impulsado otra vez hacia la mitad de la clasificación.

El ranking de la semana

  1. Bodyguard (Netflix) —
  2. La maldición de Hill House (Netflix) ⬆1
  3. American Horror Story: Apocalypse (FOX) ⬆3
  4. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) ⬇2
  5. Homecoming (Amazon) ⬆2
  6. The Deuce (HBO España) ⬆2
  7. Daredevil (Netflix) ⬇2
  8. The Good Place (Netflix) ⬇4
  9. The Walking Dead (FOX) —
  10. Arde Madrid (Movistar+) N

Salen del ranking: Embrujadas.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 21 de noviembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir