Quantcast
Qué series ver en el mes de mayo de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Qué series ver en el mes de mayo de 2021

Diseñadores, terapeutas, robots y locutores radiofónicos: el mes seriéfielo viene cargado

Diseñadores, programas radiofónicos, diablos, amor y esclavitud; todo cabe este mes
Ewan McGregor protagoniza ‘Halston’. (Fuente: Netflix)

El estreno al que tenemos más ganas

¿Empezamos con Ryan Murphy, con Barry Jenkins o con Julian Fellowes? Sí, este mes viene cargadito de estrenos con creadores potentes detrás. A mitad de mes, 14 de mayo coincidirán tres de los estrenos más potentes: en Netflix veremos Halston, una miniserie con Ewan McGregor sobre el legendario diseñador de moda de los setenta y los ochenta (sí, esta es la de Murphy); la llamativa Reyes de la noche de Movistar+, una serie española sobre las rivalidades de los programadas deportivos radiofónicos de los ochenta; y The Underground Railroad, donde Jenkins retratará la historia de una mujer negra que intenta escapar de una plantación en Georgia a través del Ferrocarril Subterráneo. Eso no es todo, Belgravia (7 de mayo) es lo nuevo de Fellowes, creador de Downton Abbey, y promete escándalos y tacitas por doquier en Movistar+. Por último, otro estreno destacado es En terapia (24 de mayo), con nueva psicóloga y pacientes en HBO España.

El regreso de serie más esperado

Master of None (23 de mayo). Sí, Master of None, Master of None y Master of None. ¿Hemos dicho ya que tenemos unas ganas enormes de Master of None? La serie de Aziz Ansari regresa a Netflix después de casi cuatro años de hiato con su tercera temporada, esta vez centrada en el personaje de Denise y con el subtítulo Momentos de amor. Otros regresos destacados del mes son Pose (3 de mayo) en HBO España, Mythic Quest (7 de mayo) en Apple TV+ y Love, Death & Robots (14 de mayo) y El método Kominsky (28 de mayo) en Netflix. Que no se nos olvide, también regresa Lucifer (28 de mayo) con la segunda parte de su quinta temporada.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Aunque hay grandes estrenos este mes, también tenemos un buen número de series que no parten como favoritas pero que podrían acabar acaparando la atención. Una puede ser Rebel (28 de mayo) de Disney+ Star, inspirada en la vida de Erin Brockivich, que está involucrada en el proyecto, en la que veremos a Katey Sagal interpretar a una tenaz abogada; y otra la tercera temporada de The Girlfriend Experience (2 de mayo) que cuenta una historia nueva. Y ojo a las segundas temporadas de Ciclos (14 de mayo) en Apple TV+, High School Musical: The Musical: The Series (14 de mayo) en Disney+ y ¿Quién mató a Sara? (19 de mayo) y El vecino (21 de mayo) en Netflix. Y, bueno, también está Star Wars: La remesa mala (4 de mayo), que aunque las series animadas de la franquicia no hagan tanto ruido como The Mandalorian siempre son un valor seguro.

¿Cuál es LA serie del mes?

Una serie de Ryan Murphy siempre genera conversación y Halston seguramente lo hará, pero está por ver si cae en el lado de las amadas o las odiadas. Entre tanto, el gran acontecimiento seriéfilo es Master of None, sin lugar a dudas, aunque la ausencia de Aziz Ansari ante la cámara le puede jugar en contra. Por otro lado, veremos si el fenómeno Bridgerton beneficia o perjudica a Belgravia, mientras que el diablo protagonista de Lucifer seguirá llevándose al público de calle.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir