Quantcast
‘Veronica Mars’ podría volver en Hulu - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Veronica Mars’ podría volver en Hulu

La plataforma está cerrando un acuerdo para producir una miniserie de ocho episodios

Kristen Bell, en la película de ‘Veronica Mars’. (Fuente: Warner)

Cuatro años después de estrenar una película cuya financiación se consiguió mediante una campaña récord de crowdfunding, Veronica Mars está a punto de volver una vez más. En esta ocasión, es Hulu el lugar donde la detective privada podría recalar con una miniserie de ocho episodios, según informa TV Line, y estaría otra vez supervisada por su creador, Rob Thomas, que actualmente tiene en emisión en The CW iZombie.

Veronica Mars estuvo en antena originalmente entre 2004 y 2007, entre UPN y The CW, y aunque nunca fue un gran éxito de audiencia, sí que reunió enseguida a un grupo de fans muy fiel y ruidoso. Cuando la serie se canceló, en la tercera temporada, esos fans mantuvieron vivos los rumores de que podría producirse una película que cerrara la historia, pero tuvieron que pasar diez años desde su estreno para que se hiciera realidad, y sólo lo consiguió a través de una campaña en Kickstarter que recaudó su objetivo inicial de dos millones de dólares en diez horas. A la película (estrenada en servicios de VOD y en algunos cines) le siguieron dos libros y, posiblemente, ahora también una miniserie.

El propio Thomas apuntaba entonces que una serie limitada era la opción que veía más plausible para una continuación de las peripecias de Veronica como detective privado en Neptune, ciudad costera del sur de California. Siendo adolescente, su mejor amiga, Lily Kane, había sido asesinada y la investigación de su muerte destrozó a la familia Mars y la vida de la propia Veronica, que investigó por su cuenta quién podía haber sido el culpable.

Por qué debes visitar ‘The Good Place’
Nos vamos de juerga al más allá, a ‘El lado bueno’ en Netflixfueradeseries.com

Sus tres primeras temporadas mezclaban el noir más clásico con las series de instituto, y la personalidad sarcástica, tozuda y, al mismo tiempo, vulnerable de Veronica contribuyó a que Kristen Bell fuera haciéndose un nombre en Hollywood. Si la miniserie sale adelante, de momento no se rodaría al mismo tiempo que The Good Place, la comedia que protagoniza la actriz actualmente, porque la producción de la tercera temporada ha finalizado ya.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir