Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

5 cosas que debes saber sobre la temporada 2 de ‘Titanes’

La serie vuelve renovando su equipo de superhéroes y cambiando de traje a su protagonista

Dick Grayson no será el de antes en la temporada 2 de ‘Titanes’. (Fuente: DC)

Es el mayor éxito hasta la fecha de la plataforma DC Universe y pronto volverá a dar guerra. La serie Titanes estrenará este mes de septiembre su segunda temporada en Estados Unidos, mientras que aquí en España, donde se emite a través de Netflix, no tiene fecha de estreno, pero se espera que vea la luz en pocos meses. Mientras tanto, podemos disfrutar de su tráilers y de algunas pistas que nos han dado.

1. La transformación de Dick Grayson

Si Titanes comenzaba mostrándonos a Dick Greyson (Brenton Thwaites) como Robin, durante la segunda temporada veremos cómo este adopta una nueva identidad superheroíca. Ahora será Nightwing, su propia versión de Batman, mientras que el puesto de Robin tendrá una segunda encarnación a través de Jason Todd (Curran Walters).

2. Un comienzo de temporada que era un final

Como desvelaron los responsables de la serie, el episodio que veremos como arranque de la temporada 2 estaba pensado inicialmente como final de la primera temporada, pero decidieron moverlo. Así, este capítulo seguirá directamente los sucesos apocalípticos del anterior: “El padre de Rachel, Trigon (Seamus Dever), ha llevado con éxito a Dick hacia la oscuridad y tratará de llevar a los demás a su lado, abrazando su propia oscuridad. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gan se verán luchando en una batalla que parece perdida contra los poderes de este”, anuncia la sinopsis oficial del episodio.

3. Llega Batman… ¿o solo Bruce?

Iain Glen aparece en el tráiler de la temporada 2 de ‘Titanes’. (Fuente: DC)

Siendo una serie ambientada en el universo de Batman, aunque nos prometiesen que Titanes estaría centrada en otra cosa, siempre quedaba la duda de si finalmente jugarían la carta del Hombre Murciélago. Y le veremos, pero parece que no en acción. Iain Glen, conocido por su papel de Jorah Mormont en Juego de tronos, será Bruce Wayne, aunque todo apunta a que su versión del personaje estará ya retirado de la lucha contra el crimen en las calles. ¿O le dará por enfundarse el traje en algún momento?

4. Nuevo Deathstroke en el universo DC

Si Manu Bennett fue el encargado de dar vida al mítico villano Deathstroke en el Arrowverso, en Titanes es otro actor el elegido para hacer lo propio, Esai Morales (Policías de Nueva York, Ozark). La descripción oficial del personaje cuenta: “Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal de DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno mejoraran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, lo que lo puso en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y marido, pero para el resto del mundo es el temido e infame Deathstroke; quien vende sus servicios al mejor postor como un asesino despiadado que nunca se rinde y nunca pierde”.

5. Más fichajes

Deathstroke no viene solo, ya que le acompaña su hijo Jericho y miembro en los cómics de los Jóvenes Titanes. Estará interpretado por Chella Man, quien al igual que su personaje, tiene discapacidad auditiva y, además, será el segundo intérprete trans en convertirse en superhéroe tras Nicole Maines en Supergirl. Drew Van Acker (Pequeñas mentirosas) es otro de los fichajes, dando vida a Garth, más conocido como Aqualad; y Natalie Gumede (Doctor Who) será Mercy Graves, mano derecha y guardaespaldas de Lex Luthor.

Por otro lado, al final de la temporada anterior vimos la silueta de Superboy y su perro escapando del laboratorio Cadmus y ahora le pondremos cara: será encarnado por el actor australiano Joshua Orpin. Se trata de un adolescente angustiado que encontrará una familia entre los titanes. La última incorporación es Genevieve Angelson (Good Girls Revolt), quien dará vida a la doctora Eve Watson.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir