Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

5 planes para el finde: del thriller ‘The Head’ a la novela gráfica de ‘Patria’

Y, además, ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’, ‘Machi Koro Legacy’ y Chloe x Halle

(Fuente: Mediapro)

Una serie

‘The Head’

The Head, una serie de HBO Asia y Hulu Japón que llega a España a través de Orange TV, nos lleva hasta una base en la Antártida. Allí, durante el largo invierno solo permanecen un grupo pequeño de científicos. Pero cuando el resto de trabajadores vuelven para la etapa estival, se encuentran todos han muerto, salvo dos que están desaparecidos y una más que no recuerda nada. Qué ha pasado es la cuestión que los espectadores querrán resolver.

Una película

‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’, de Spike Lee

Spike Lee, autor de Malcolm X o Infiltrado en el KKKlan, es un cineasta que ha abordado frecuentemente el conflicto racial de Estados Unidos a través de sus películas. Y, ahora que el tema está más candente que nunca, estrena en Netflix su último trabajo en el que cuenta la historia de de unos veteranos de Vietnam, todos ellos negros, que vuelven al país del conflicto para recuperar el cuerpo del que fuera líder de su escuadrón, pero también el oro que enterraron junto al cadáver.

Un Cómic

‘Patria, la novela gráfica’

Aun nos quedan unos cuantos meses para que podamos ver Patria, la serie original de HBO España creada por Aitor Gabilondo y basada en la novela de título homónimo, después de que se retrasara su estreno por la COVID-19 a otoño de este año. Tiempo que podemos aprovechar para sumergirnos en esta conmovedora historia y relacionarnos con el espíritu de la obra original antes de la serie, ya que Planeta Cómic ha publicado esta misma semana Patria, la novela gráfica, una traslación a las viñetas del bestseller de Fernando Aramburu a manos de Toni Fejzula.

Un juego

‘Machi Koro Legacy’

La fiebre por las versiones Legacy, en el que cada partida cambia las reglas del juego e introduce novedades siguiendo un hilo argumental, llega a Machi Koro, el popular juego de construcción de ciudades. Sin complicar en exceso el juego original, los diez “capítulos” de los que cuenta la nueva versión hará que los jugadores tengan que tomar decisiones sobre cómo quieren que sea su ciudad, y que además les permitirá seguir jugando con su versión final las veces que lo deseen.

Una canción

‘Forgive me’, de Chloe x Halle

Cuando solo tenían 13 y 15 años, las hermanas Chloe y Halle Bailey subieron un vídeo a Youtube versionando Pretty Hurts de Beyoncé y arrasaron. No solo recibieron millones de visitas, sino que la propia cantante vio el video y las felicitó. Desde entonces se las conoce como “las protegidas de Beyoncé”, la han acompañado de gira y han editado varios discos. Ahora sale el tercero, que se presenta con este Forgive me que seduce desde la primera escucha.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir