Quantcast
Así es 'A la caza del amor', una miniserie feminista de época con Lily James y Emily Beecham - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Así es ‘A la caza del amor’, una miniserie feminista de época con Lily James y Emily Beecham

La ficción de tres episodios que llega Movistar+ está ambientada en el periodo de entreguerras

(Fuente: Movistar+)

Para hacer más ameno el verano, Movistar+ nos trae A la caza del amor, una miniserie compuesta por únicamente tres episodios que se caracterizan por un tono amable y desenfadado. Se trata de la adaptación de la novela de Nancy Mitford llamada The Pursuit of Love, que en España fue traducida como A la caza del amor. Este drama romántico original de BBC One está protagonizado por Lily James (Cenicienta) y Emily Beecham (Daphne) y se estrena hoy mismo en la plataforma, donde cada lunes habrá un nuevo episodio.

Esta historia está ambientada en plenos años 20, concretamente, en el periodo de entreguerras. Teniendo en cuenta este contexto social y político, conocemos a Linda Radlett (James) y Fanny Logan (Beecham), dos jóvenes impacientes por empezar a vivir. Además de ser primas, son grandes amigas y juntas tienen claro que lo que ellas quieren es vivir y desafiar lo que se espera de una mujer durante esos años. Linda es impulsiva e inconformista y tratará de buscar el romance perfecto, mientras que Fanny es todo lo contrario, más prudente y reflexiva, por lo que aspira a una relación más sólida, convencional y realista. En esta búsqueda del amor definitivo, ambas vivirán grandes experiencias que les llenarán de vitalidad, pero serán testigos de cómo sus vidas toman caminos muy diferentes.

En el tráiler podemos ver que la ficción se va a mover entre el drama y la comedia, así como va a tener un tono muy fresco debido al carácter de ambas protagonistas. A la caza del amor va a mostrar un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Se trata de un relato sobre el amor y la amistad y sobre disfrutar la vida al máximo saboreando también su lado más cotidiano y banal. El proyecto está creado y dirigido por Emily Mortimer, conocida, sobre todo, por su carrera como actriz al participar en películas como La librería o El regreso de Mary Poppins. Es la primera vez que Mortimer se lanza a la dirección, mientras que como guionista ya participó en una serie llamada Doll & Em.

Además de formar parte del equipo técnico, Mortimer también será parte del elenco de la ficción, interpretando a la madre ausente de Fanny. Junto a ella y a las protagonistas, el reparto se completa con Andrew Scott (Fleabag) como Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte; Dominic West (The Affair) como Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny; Annabel Mullion (Patrick Melrose) dando vida a la tía Emily; y Dolly Wells (Drácula) en el papel de la tía Sadie, la encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre.

‘A la caza del amor’ se emite los lunes en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir