Quantcast
Verano y más allá: Apple TV+ muestra sus novedades, incluyendo las primeras imágenes de 'Foundation' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Verano y más allá: Apple TV+ muestra sus novedades, incluyendo las primeras imágenes de ‘Foundation’

La plataforma de la manzana promete una segunda mitad del año llena de estrenos potentes

(Fuente: Apple TV+)

Tras un comienzo titubeante y una posterior buena racha de estrenos, parece que Apple TV+ le ha cogido el pulso a la ficción televisiva y no parece dispuesta a dejar que ese momento de gracia desaparezca. Y, por ello, han querido mostrarnos en un solo avance todo lo que está por venir en la plataforma (en un vídeo muy al estilo de las promos de temporada de HBO, por cierto). Y el resultado es realmente apabullante.

Se trata de un repaso a todas las series que veremos en Apple TV+ próximamente: según el titular del vídeo en «verano de 2021 y más», aunque en la descripción del mismo afinan más las fechas «de aquí al otoño de 2021». Así, podemos asumir que todos estos títulos llegarán antes de que termine el año y, por tanto, que la adaptación televisiva de Fundación está bastante cerca, así como nuevas temporadas de varias de sus series más exitosas.

En el vídeo vemos algunas series que han comenzado recientemente su emisión como La historia de Lisey y la segunda temporada de Ciclos, así como otras que tienen fecha de estreno fijada: Physical (18 de junio), Schmigadoon! (16 de julio), la temporada 2 de Ted Lasso (23 de julio) y Mr. Corman (6 de agosto), en la que veremos a Joseph Gordon-Levitt meterse en la piel de un profesor de primaria que debe aceptar que ya no es joven y asumir sus problemas de adulto. A estas series se les unirán, aún sin fecha, las respectivas segundas temporadas de The Morning Show, See y Truth Be Told.

Entre los ases que Apple TV+ tiene bajo la manga está, por supuesto, Foundation en la que se adaptarán las prestigiosas novelas de Isaac Asimov y de la que vemos ahora las primeras (y muy escuetas) primeras imágenes, que nos dejan ver un diseño de producción atractivo. Otro hit de la ciencia ficción intentará ser Invasion, una ficción que se dice que ha costado la friolera de 200 millones de dólares y que contará una invasión alienígena. Por otro lado, The Shrink Next Door es una serie basada en el podcast homónimo y que trata de un psicólogo que saca provecho de lo que le cuentan sus pacientes para su beneficio personal.

Además, aparecen en esta promo algunas de las películas que tienen pendientes de estreno como CODA, una cinta que tuvo buenas críticas en el Festival de Sundance y que Apple adquirió por 25 millones de dólares, Greyhoud con Tom Hanks como gran reclamo, la animada Wolfwalkers o el documental sobre la cantante Billie Eilish.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir