Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Así es ‘Kamikaze’: La desesperada huida de una joven que lo ha perdido todo

Se trata de una producción danesa que aterriza en HBO Max

(Fuente: HBO Max)

El primer Max Original encargado y producido en Europa es Kamikaze, una producción danesa que trata de lleno el duelo. La serie está compuesta por ocho capítulos de treinta minutos y nos presenta a Julie, una adolescente de 18 años, cuya vida cambia radicalmente de un momento a otro. La joven será víctima de una terrible situación, que le llevará a tratar de huir recorriendo todas las partes del mundo. Esta adaptación de la novela Muleum De Erlend Loe estará disponible en HBO Max el próximo 14 de noviembre.

La feroz y encantadora Julie (Marie Reuther) tiene todo lo que la mayoría de gente desea: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. Su vida es normal, su rutina, sus relaciones de amistad y familiares son estables hasta que un día toda su vida da un vuelco: sus padres y su hermano mueren en un accidente de avión. Con un mensaje de su padre avisándole poco antes del impacto y diciéndole que haga lo que quiera, Julie ve cómo su mundo se desmorona por completo. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros y, a pesar de tener una gran cantidad de dinero con la que poder salir adelante, todas sus posesiones materiales ya no tienen sentido. Lo ha perdido todo, por lo que se ve obligada a buscar una razón para continuar.

Tal y como vemos en el tráiler, Julie indagará en su nueva vida, tratando de sentirse viva. Para ello, viajará desde su Dinamarca natal hasta los rincones más lejanos del mundo como Londres, Seúl, México, las Islas Canarias o el Sáhara, entre otras. Sus amistades en esos lugares no serán del todo seguras, pero ella se dejará llevar porque no tiene miedo de perder nada, incluida su propia vida. «¿A dónde irías para encontrarte cuando te han quitado todo lo que amabas», plantea el avance de la ficción.

El equipo de ‘Kamikaze’

Johanne Algren ejercerá como guionista de la ficción y es la encargada de trasladar la novela Erlend Loe a la pequeña pantalla. Lo hace con la ayuda de Annette K. Olesen (Borgen). Entre el reparto se encuentra Reuther, una joven intérprete que solo había participado en cortometrajes y con personajes episódicos en ficciones, pero que para el equipo encajaba perfectamente como protagonista de esta historia. En Kamikaze también nos encontramos con Charlotte Munck (Rita), Johan Rheborg, Mads Reuther y Anders Matthesen, entre otros.

‘Kamikaze’ se estrena el 14 de noviembre en HBO Max.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir