Quantcast
De 'Lupin' a 'Élite': las series más destacadas de Netflix en junio de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

De ‘Lupin’ a ‘Élite’: las series más destacadas de Netflix en junio de 2021

Recopilamos las ficciones que llegan a lo largo del mes de junio a la plataforma

Omar Sy en ‘Lupin’. (Fuente: Netflix)

A la gran cantidad de títulos que acumula Netflix en su catálogo se unen cada mes más ficciones. Tengan más éxito o menos, la plataforma sigue apostando por incluir nuevos proyectos audiovisuales, algunos de ellos originales, así como continuaciones de series que ya existían. Junio no iba a ser menos, por lo que recogemos los cinco estrenos más destacables que llegarán a Netflix a lo largo de este mes.

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ – 4 de junio

Se trata de una de las producciones más sorprendentes de esta temporada. Sweet Tooth: El niño ciervo se centra en un futuro distópico en el que, debido a las consecuencias de un virus letal, aparecen los híbridos: niños mitad humano, mitad animal. En mitad de este desorden conocemos la historia de Gus, un niño-ciervo que se alejará de su aislado hogar para emprender un viaje con el objetivo de encontrar la verdad sobre su origen. No estará solo en esta aventura, ya que conocerá a Jepperd, un vagabundo solitario, que se convertirá en su mejor amigo. Esta producción, que llega el 4 de junio a la plataforma, cuenta con Jim Mickle (Hap and Leonard) como showrunner y con Robert Downey Jr. y Susan Downey como productores ejecutivos.

‘Lupin’, parte 2 – 11 de junio

La primera parte de Lupin aterrizó en Netflix convirtiéndose en todo un fenómeno de la plataforma. Sus primeros cinco capítulos dejaron con ganas de más, por lo que no ha tardado mucho tiempo en regresar con una nueva tanta de episodios, esta vez pertenecientes a la segunda parte. Esta parte 2, que llega el 11 de junio, estará marcada por la venganza de Assane Diop (Omar Sy) contra Hubert Pellegrini (Hervé Pierre) por las calles parisinas.

‘Élite’, temporada 4 – 18 de junio

La cuarta temporada de Élite es, sin duda, una de las series más esperadas que trae la plataforma. La nueva tanda de capítulos contará de nuevo con una investigación en la que los alumnos serán interrogados, sin embargo no hay mucha información sobre el misterio central. Junto a Omar (Omar Ayuso), Ander (Arón Piper), Cayetana (Georgina Amorós), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Rebeca (Claudia Salas) se incorporan Manu Ríos como Patrick, Pol Granch como Phillippe, Carla Díaz en el papel de Ari y Martina Cariddi interpretando a Mencía. Además, también se unen Andrés Velencoso y Diego Martín. Tal y como nos desvelan en el tráiler, en esta cuarta entrega, que llega el 18 de junio, va a subir todavía más la temporada y no van a faltar escenas de sexo como parte de las nuevas tramas.

Película de ‘La casa de las flores’ – 23 de junio

(Fuente: Netflix)

Después de conseguir una gran acogida con sus tres primeras temporadas, La casa de las flores regresa, aunque esta vez con un formato diferente. Este proyecto se convierte en una película en la que volveremos a ver a Cecilia Suárez (Paulina), Dario Yazbek (Julián), Aislinn Derbez (Elena), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José) y Luis de la Rosa (Bruno) como parte de la familia de la Mora. Junto a ellos se incorporan Angélica María y Tessa Ia (Desenfrenadas), entre otras. Según la sinopsis oficial, los hechos comienzan cuando Delia, en su lecho de muerte, le pide a Paulina que recupere un tesoro de la casa de la familia de la Mora. Esta, junto a sus hermanos, deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo y averiguar de qué se trata.

‘Black Lightning’, temporada 4 – 29 de junio

(Fuente: The CW)

A la noticia de la cancelación de Black Lightning tras su cuarta temporada se ha sumado ahora la no continuación del spin-off sobre Khalil Payne, más conocido como Painkiller (Jordan Calloway). Esta última entrega sigue al protagonista, Jefferson Pierce (Cress Williams), que ahora además de ser director de una escuela luchará contra la corrupción local que hay en su comunidad de Freeland, por lo que regresará como Black Lightning. Volveremos a ver junto al superhéroe a China Anne McClain (Jennifer), Nafessa Williams (Anissa), James Remar (Peter) y Christine Adams (Lynn). Esta cuarta entrega cuenta con 13 episodios, al igual que la primera temporada, alejándose de los 16 que tenían las dos anteriores. Mientras que en The CW se estrenó el 8 de febrero de este mismo año, en nuestro país llega el 29 de junio a Netflix.

Más estrenos de Netflix en junio de 2021

A estos títulos destacados del mes se les unen otros que formarán parte del catálogo de Netflix. Entre los regresos encontramos desde la quinta temporada de Kim’s convenience (2 de junio); la segunda temporada de Tres metros sobre el cielo: La serie (3 de junio); la entrega 2 de Feel Good (4 de junio); hasta la vuelta de Black Summer, The Gift (17 de junio), The Naked Director (24 de junio) y The A List (25 de junio). Completan los estrenos dos series coreanas, Más allá del mal (15 de junio), sobre un asesinato en un pueblo pequeño, y ¡Tierra, trágame!, sobre estudiantes universitarios (18 de junio); y la serie nórdica Katla (17 de junio), que tiene lugar un año después de la erupción de un volcán subglacial. También hay que añadir el estreno de Sexo/Vida (25 de junio), un título que se centra en el triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir