Quantcast
Así es 'Dom', un thriller policiaco y familiar basado en una historia real de narcotráfico - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Así es ‘Dom’, un thriller policiaco y familiar basado en una historia real de narcotráfico

La ficción brasileña llega el próximo 4 de junio a Amazon Prime Video

(Fuente: Amazon Prime Video)

No es nada nuevo que en la ficción se traten temas como el narcotráfico o las bandas criminales, pero lo que puede diferenciar Dom del resto es que esta está inspirada en una historia real de un padre y un hijo ubicados en dos bandos completamente diferenciados. Esta ficción brasileña, que llega el próximo 4 de junio a Amazon Prime Video, explora las dos caras de la moneda durante la guerra contra el narcotráfico en Río de Janeiro.

Una guerra familiar

Dom es un thriller policiaco con el narcotráfico y la violencia como elementos fundamentales de la historia, encabezada por un padre y un hijo. El protagonista es Víctor, un joven clavadista que, por un giro del destino, acaba convirtiéndose en un agente de inteligencia militar que lucha en contra de las drogas. Año tras año ve cómo se trata de una guerra interminable que no puede controlar, pero su mayor desilusión es darse cuenta de que su hijo Pedro Dom se está metiendo en eso contra lo que tantos años lleva luchando. Primero Pedro se convierte en adicto a la cocaína y, más tarde, acabará siendo uno de los delincuentes más buscados de Río de Janeiro al ser el líder de una banda criminal.

«Quería salvar al país y no salvé a mi propio hijo», dice Víctor en el tráiler. En el avance vemos cómo desde que Pedro era pequeño, este intentaba meterle en la cabeza que si se metía en el mundo de las drogas acabaría en la cárcel o muerto. Sin embargo, conforme avanza el tráiler observamos lo distinta que es la vida que ha elegido su hijo, que acabará metido en ese peligroso mundo. En mitad de esta lucha entre padre e hijo habrá tiroteos, persecuciones y violencia, por lo que será una ficción muy dinámica.

El equipo que se encuentra detrás

Flávio Tolezani y Gabriel Leone encabezan los ocho episodios de una hora de duración en los que interpretan a Víctor y Pedro, respectivamente. Junto a ellos nos encontramos a Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco o Fabio Lago. Se trata de una producción dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, el cual también estará al frente del equipo de guionistas, que se completa con Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto.

‘Dom’ se estrena el 4 de junio en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir