Quantcast
La temporada 2 de ‘Educar a un superhéroe’ regresa con un mayor conflicto y nuevos personajes - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

La temporada 2 de ‘Educar a un superhéroe’ regresa con un mayor conflicto y nuevos personajes

Cuatro nuevos personajes entrarán en acción en la nueva temporada de la ficción de Netflix

(Fuente: Netflix)

La andadura de Educar a un superhéroe (Raising Dion en inglés), la ficción de Netflix, continúa su recorrido. Del cómic de Dennis Lui y el posterior cortometraje del mismo nombre realizado en 2015, que alcanzó gran éxito, el proyecto pasó a ser una serie para la plataforma. La primera temporada se estrenó en 2019 y la noticia de la renovación por una segunda entrega llegó a principios de 2020. Más de un año después, todavía se desconoce la fecha concreta de estreno de los nuevos capítulos, pero sí han trascendido algunos detalles de la producción, que tiene previsto llegar a finales de 2021 o principios de 2022.

Un mayor conflicto

La primera temporada de Educar a un superhéroe nos presentó a Nicole Reese y a su hijo Dion, al que tiene que criar sola tras las muerte de su esposo Mark. Con el descubrimiento de que el pequeño tiene varios superpoderes, Nicole trata de mantenerlo en secreto y de protegerle por encima de todo. Sin embargo, no puede controlarlo todo y en esta segunda temporada el pequeño Dion tendrá que enfrentarse a un enemigo.

Tras el final de la primera temporada, en la que Crooked Man entra en el cuerpo de Brayden Mills, lo más probable es que el conflicto principal de los nuevos capítulos estén protagonizados por dos niños superhéroes enfrentados entre sí. Además, Dion tendrá que aprender mucho sobre los diferentes poderes que tiene para poder controlarlos y enfrentarse así a los desafíos que se le plantean por el camino. El joven superhéroe también tratará de encontrar la manera de traer a su padre de vuelta a casa.

(Fuente: Netflix)

Cuatro nuevos personajes

En la temporada 2 de Educar a un superhéroe volveremos a ver a Alisha Wainwright y Ja’Siah Young como madre e hijo y también regresarán los personajes de Sammi Haney (Esperanza) y Jazmyn Simon (Kat). Junto a ellos volveremos a ver a Ali Ahn (Suzanne) y Griffin Robert Faulkner (Brayden), esta vez como personajes habituales, mientras que cuatro nuevos personajes entrarán en acción:

  • Rome Flynn será Tevin Wakefield: El actor conocido por aparecer en Cómo defender a un asesino interpretará a Tevin en la segunda temporada de Educar a un superhéroe. Tevin es entrenador de atletismo olímpico y excorredor de larga distancia y se convertirá en el entrenador y mentor de Dion. Este personaje desarrollará una relación cercana tanto con Dion como con Nicole.
  • Aubriana Davis será Janelle Carr: Davis (The Resident) interpretará a una niña de 15 años que ha sido etiquetada como destructiva y peligrosa. Janelle es llevada a BIONA por su madre con la esperanza de que puedan manejar sus “problemas de comportamiento”. Sin embargo, será a raíz del vínculo que forma con Nicole y Dion cuando comenzará a sentirse comprendida y escuchada por primera vez en su vida.
  • Tracey Bonner será Simone Carr: Bonner (Black Lightning) se pondrá en la piel de Simone, la madre de Janelle, una mujer preocupada por el futuro de su hija y cuyo principal objetivo es que su pequeña tenga una vida normal.
  • Josh Ventura será David Marsh: Ventura, conocido por P-Valley, será David, el nuevo vicepresidente de operaciones de BIONA, el mismo que espera reavivar su relación personales con Suzanne Wu.

Creada por Carol Barbee y con Michael B. Jordan de nuevo en la producción ejecutiva, la segunda temporada de Educar a un superhéroe estará compuesta por ocho episodios de una hora y se encuentra actualmente en rodaje, por lo que tendremos que esperar unos meses hasta la llegada de los nuevos capítulos.

‘Educar a un superhéroe’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir