Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

El influencer Manu Ríos, entre los fichajes “cazados” de ‘Élite’

Los protagonistas de la serie han sido vistos junto a nuevos actores

AD

Manu Ríos. (Fuente: Instagram)

Élite se renueva de cara a su cuarta temporada. Como ya sabíamos, y nos mostró el final de la tercera, algunos de los protagonistas de la serie juvenil de Netflix seguirán en el instituto Las Encinas, mientras que otros cuantos se marcharon después de graduarse. Y, como es lógico, para suplir las ausencias llegarán nuevas personajes que aviven la historia.

Aunque la plataforma no ha confirmado a ningún nuevo actor, Crush News ha publicado unas fotografías de varios actores de Élite subiéndose a un autobús, con maletas y comida (todo huele a un encierro para comenzar los ensayos). Y, además de ver a Aaron Piper, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau o Itzan Escamilla, así como al productor de la serie Diego Betancor, las cámaras han cazado a otros cuatro actores que podrían ser los nuevos fichajes de la serie: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín.

¿Quiénes son?

De los actores jóvenes, Carla Díaz es la que tiene más experiencia en televisión. Tuvo papeles recurrentes en series de prime time como Tierra de Lobos y El Príncipe y apareció durante bastante tiempo en dos diarias, primero siendo la hermana menor de Seis hermanas y después en Amar es para siempre. Más recientemente ha estado en La caza. Monteperdido y Madres. Amor y vida.

Manu Ríos comenzó a ser conocido en internet con nueve años haciendo covers de canciones de otros artistas. Después apareció en la serie El chiringuito de Pepe y participó en el musical Los Miserables, además de destacar como uno de los influencers españoles con más seguidores. Por su parte, Martina Cariddi ha tenido pequeños papeles en Cuéntame cómo pasó, El guardián invisible y Mientras dure la guerra, por lo que la serie de Netflix podría suponer su gran salto.

El cuarto actor en subir al bus y del que no teníamos conocimiento de que formase parte de Élite es Diego Martín, que suponemos que interpretará a algún profesor o padre de los chavales. Quizás su papel más recordado sea el de Carlos en Aquí no hay quien viva, pero también ha pasado por Hermanos y Detectives, Doctor Mateo, Familia, Velvet y más recientemente le hemos visto en un episodio de Mira lo que has hecho y estará en Supernormal de Movistar+.

La cuarta temporada de Élite todavía no tiene fecha de estreno.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir