Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Estos son los tres fichajes de la temporada 2 de ‘Élite’

Las Encinas acogerá a tres nuevos alumnos: quédate con sus caras

(Fuente: Netflix)

Las taquillas 024, 026 y 028 del instituto Las Encinas tienen nuevos dueños: Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P. son los nuevos alumnos que llegarán a Élite en la segunda temporada para avivar las tramas de una historia ya de por sí revuelta. Les darán vida tres intérpretes de los cuales una es prácticamente una debutante, pero los otros sí te pueden sonar.

Georgina Amorós es Rebeca

La camisa abierta, el collar ceñido al cuello y los grandes pendientes nos dejan ver que Rebeca puede ser una chica de barrio que se incorpora al instituto. Para darle vida han escogido a Georgina Amorós, una actriz de solo 20 años pero que lleva bastante tiempo asomándose por nuestra televisión: formó parte del elenco infantil de la primera temporada de Bajo Sospecha, pasó por Águila Roja, dio vida a Ana Ribera en su versión adolescente en Velvet y pasó por Seis hermanas.

Pero por lo que más te puede sonar es por su papel de Àlex en la serie de TV3 Benvinguts a la família, la cual por cierto está disponible ahora en Netflix y de la que se realizará una segunda temporada. También la has visto en Vis a vis como Fátima, la protegida de Rizos. En esta serie coincidió con el director Ramón Salazar.

Claudia Salas es Cayetana

Desconocemos cuánto peso tendrá Claudia Salas en ‘La Peste’ (Foto: Kuranda)

Por su foto en la taquilla, Cayetana parece otra niña pija de Las Encinas (¿la nueva Queen B? Ya veremos). Le dará vida Claudia Salas, una chica que pasará de ser prácticamente una desconocida para el público a convertirse en una estrella de Élite. Según la página web de su agencia de representación, hasta ahora ha hecho varias obras de teatro y en televisión ha participado en Centro médico y La Peste. Sin embargo, no la recordaréis por la serie de Alberto Rodríguez, ya que su participación corresponde a la segunda temporada.

Jorge López es Valerio

Si tienes más de treinta, tal vez no conozcas a Jorge López, pero este actor chileno de 27 años es toda una estrella gracias a su participación en las series juveniles Soy Luna y Violetta. Con su fichaje, Élite incorpora a otra estrella latinoamericana (en la primera temporada ya estaba la mexicana Danna Paola) para que la serie tenga aún más tirón al otro lado del charco. Por su foto de presentación, podemos intuir que será el nuevo chico malote.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir