Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘HIT’: Estos son los nuevos alumnos que formarán parte de la temporada 2 junto a Daniel Grao

Nueve jóvenes se incorporan a los nuevos capítulos de la ficción

Los nuevos protagonistas de ‘HIT’. (Fuente: TVE)

Después de conseguir gran éxito en la televisión pública y ser renovada por una segunda temporada, HIT ha concluido recientemente el rodaje de sus nuevos capítulos. Estos volverán a estar capitaneados por Daniel Grao, cuyo personaje esta vez se enfrentará a un cambio de residencia y un nuevo ciclo educativo: un plan piloto contra el abandono escolar en un centro de formación profesional. De esta forma, Hugo Ibarra Toledo afronta una nueva etapa con un renovado grupo de alumnos marcados por la desesperanza y el fracaso.

Repasamos quiénes serán los nueve intérpretes que se pondrán en la piel del rebelde grupo, un proyecto que para muchos es su primer trabajo televisivo.

Alba del Ángel será Chelo

La segunda temporada de HIT será el debut de Alba del Ángel, una joven formada en la escuela de teatro Primera Toma, que también ha estudiado danza en la escuela IDANCE. La representada de Keyz Talents, anunció hace poco a través de su cuenta de Instagram que sería Chelo, un personaje que asegura que tiene muchas ganas de que conozcamos. «A mí ya me ha robado el corazón», escribía en la publicación.

Son Khoury será Matt

La carrera interpretativa de Khoury empezó en 2016 con su participación en un corto llamado Baraka, para convertirse en 2018 en Zakir para la serie La víctima número 8. Después de este proyecto, en el que apareció en un total de ocho episodios, ha participado en la película de Dan Krauss, Escuadrón de la muerte, y como Lapsisotilas en la ficción Rauhantekijä, en 2021. Ahora, en HIT pasará a formar parte del grupo como Matt.

Teresa de Mera será Karmen

Para Teresa de Mera también será su primer proyecto en televisión como actriz. La joven está representada por Sanz & Ponce y compartió una publicación anunciando que será Karmen en la segunda entrega de la ficción. Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de su personaje.

Jacobo Camarena será Teo

Al igual que Alba y Teresa, para Jacobo Camarena este proyecto también será su primera incursión en el mundo de la televisión. El joven actor no cuenta con un perfil de Instagram profesional, por lo que tendremos que esperar a ver si con el estreno de los nuevos capítulos de HIT salga más información acerca de él.

Álvaro de Juana será Román

Aunque ha participado de forma breve en Vota Juan y #Luimelia, lo cierto es que Álvaro de Juana ha crecido de la mano de Amar es para siempre interpretando a Manolín. Apareciendo en un total de 107 episodios, el joven intérprete cumplió la mayoría de edad acompañado del equipo de esta serie diaria de Antena 3. Después ha participado en el corto Canicas, que está nominado en el Festival de Málaga y ahora se pone en la piel de Román en HIT. De Juana cuenta con más de 19.000 seguidores en Instagram, donde también anunció que formaría parte del proyecto encabezado por Grao.

Carlota Gurpegui será Paula

(Fuente: TVE)

En 2011 apareció brevemente en De tu ventana a la mía, la película de Paula Ortiz protagonizada por Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa. Su siguiente proyecto fue ya en 2020 cuando se puso en la piel de Vanessa en Las niñas, la galardonada película de Pilar Palomero. Ahora interpretará a Paula, un personaje con el que la joven asegura que «vamos a flipar».

Leonor Pernas, Claudia Licari y Manuel Soler

Estos tres jóvenes debutarán en HIT. Mientras que Leonor Pernas será Daniela, Claudia Licari se pondrá en la piel de Lucía y Manuel Soler será Jota. Este actor, aunque ha hecho cameos en Cuéntame cómo pasó y Perdóname, Señor, es su primer proyecto como protagonista.

Más incorporaciones al reparto

Junto a los nueve jóvenes que se unen a esta nueva etapa de HIT también nos encontramos con nombres más conocidos: desde Chema del Barco (Cuéntame cómo pasó), Teresa Hurtado de Ory (Presunto culpable) y Raúl Jiménez (Tarde para la ira) hasta Fátima Baeza (Madres. Amor y vida), Ramiro Alonso (Derecho a soñar) y Marta Larralde (Caronte), que interpretará a Francis, la conductora del bus escolar.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir