Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Killing Eve’: Esto es todo lo que se sabe (por ahora) de su temporada 4

El rodaje de los nuevos capítulos ya ha comenzado y se prevé que la ficción llegue en 2022

(Fuente: HBO España)

Cada día que pasa estamos más cerca de volver a ver la persecución del gato y el ratón de Killing Eve o, lo que es lo mismo, el icónico tira y afloja de Eve Polastri (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer). Después de que en mayo de 2020 concluyera la tercera temporada, los fans de la ficción esperan con ganas su continuación en una nueva tanda de episodios, aunque estos vayan a conformar la que será su última temporada. Por ello, para hacer más corta la espera, recopilamos todo lo que se sabe, por ahora, de la temporada 4.

¿Qué significa el final de la temporada 3?

En el final de la tercera entrega de la ficción, Eve y Villanelle, después de pasar por toda una montaña rusa de emociones en su extraña relación, tuvieron un calmado final en un puente londinense. La conversación entre ambas, la que podría ser una de las más sinceras de la serie, nos llevaba a pensar en una despedida y separación definitiva de estos personajes, pero la situación no queda ahí porque antes de irse por caminos distintos ambas se giran para mirarse. «Villanelle se marchó, pero no pudo evitar ser tentada porque su ego es así de masivo. Necesitaba tener la confirmación porque estaba un 99.9% segura de que si se daba la vuelta, Eve la estaría mirando», explicaba Sally Woodward, productora ejecutiva de la serie.

Con este final tan abierto, realmente desconocemos si vuelven a juntarse en ese momento, si solamente querían mirarse antes de continuar o si pasará un tiempo hasta que se vuelvan a unir en la cuarta temporada. Sin embargo, lo que sí sabemos es que será un buen punto de partida para el desarrollo de la nueva entrega, porque después de todo, lo que ambas han comenzado tiene que llegar a un final.

Continuación en 2022

En la reciente entrega de premios televisivos de los BAFTA 2021, Comer anunció que el rodaje de la cuarta temporada de Killing Eve comenzaba el 7 de junio, varios meses después de lo que tenían previsto en un principio. Este retraso, debido a la pandemia, ha hecho que BBC America fije la fecha de lanzamiento de los últimos ocho capítulos en Estados Unidos en 2022, pero no sabemos si a principios, a mitad o a finales de año. Más tarde, llegará a Reino Unido, mientras que en nuestro país se desconoce cuándo tiene previsto aterrizar.

(Fuente: HBO España)

Nueva showrunner al mando

En Killing Eve es costumbre que cada una de las temporadas esté capitaneada por una showrunner distinta. Mientras que en la primera fue Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), en la segunda estuvo al cargo Emerald Fennel (Una joven prometedora) y en la tercera Suzanne Heathcote (Fear The Walking Dead). Ahora, la encargada de ponerse al frente de esta cuarta y última entrega es Laura Neal, que ha trabajado en series como My Mad Fat Diary o Sex Education, además de que participó como guionista en la tercera entrega de Killing Eve. Veremos qué cambio y qué giro le da a la historia esta nueva incorporación.

El reparto de esta temporada

Oh y Comer volverán a ponerse en la piel de Eve y Villanelle esta temporada, unos personajes que afirman que han sido un regalo para ellas, al igual que la serie. «Killing Eve ha sido un viaje extraordinario y uno por el que siempre estaré agradecida», comentaba Comer, que además señalaba la increíble conexión que había tenido con su compañera de reparto: «Hay una conexión muy fuerte con Sandra desde el momento en que hice el casting con ella. Es esa relación en la que no tienes que decir mucho, porque aunque no nos vemos demasiado cuando estamos fuera del set, cuando estamos rodando sale todo de maravilla». Por otro lado, Oh afirma que «esta serie ha sido una de mis mejores experiencias y espero volver pronto a sumergirme en la extraordinaria mente de Eve».

Junto a ellas nos encontraremos con Fiona Shaw en el papel de Carolyn y Kim Bodnia como Konstantin y el resto ya veremos lo que nos tienen preparado, porque depende mucho de por dónde quieran llevar la historia. Los responsables de la serie han afirmado que no hemos visto lo último de personajes como Camille Cottin (Hélène) o de Owen McDonnell (Niko). «Aunque todas las cosas buenas llegan a su fin, esto aún no ha terminado. ¡Nuestro objetivo es hacer que sea algo inolvidable», concluye Comer.

‘Killing Eve’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir