Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Las claves de la temporada 3 de ‘The Sinner’, que llega en junio a Netflix

Un accidente de coche, amnesia y un oscuro amigo del pasado marcarán la trama de esta entrega

Matt Bomer es Jamie en ‘The Sinner’. (Fuente: USA Network)

The Sinner vuelve con una nueva temporada en la que el detective Harry Ambrose, encarnado por Bill Pullman, se enfrentará a otro complejo caso criminal. La tercera temporada de la serie llega a Netflix el próximo 19 de junio tras su paso por el canal norteamericano USA Network y con Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) como gran fichaje.

Un accidente de coche será el detonante de la investigación que ocupará esta vez a Ambrose, pero detrás del suceso hay muchos secretos que sacar a la luz y que tienen que ver con Jamie (el personaje de Bomer), un profesor de instituto con una vida aparentemente perfecta. “Es alguien que quiere ser un chico de oro, una persona complaciente de la gente. Tiene una gran vida: un gran trabajo, una bella esposa, esperan un hijo y se acaban de mudar a un barrio residencial”, explica el actor a TVLine, “Pero por dentro está espiritualmente arruinado, se está muriendo, y hay una rabia que está hirviendo a fuego lento. Siente una profunda sensación de soledad y desconexión con la sociedad, con la moral y la ética con las que vivimos en estos tiempos”.

La proyección de esa vida perfecta de Jamie se vendrá abajo cuando reaparezca en su vida un antiguo amigo, Nick (interpretado por Chris Messina), a quien Bomer describe como “la única persona con quien Jamie alguna vez ha sentido esa sensación de libertad, la persona que lo alentó a cuestionar su moral y su ética y que critica por todas las falsedades de su vida”. Su llegada le llevará a “una decisión que él toma en un momento muy vulnerable que cualquiera de nosotros podría tomar y que termina siendo algo que le costará más de lo que nunca imaginaría”.

“En muchos sentidos, creo que este es el caso más intenso con el que Ambrose se ha encontrado”, comenta Derek Simonds, showrunner de la serie en otra entrevista, “La serie va sobre el trauma y creo que el cambio de esta temporada es que Jamie está lidiando con un tipo diferente de trauma. Es un trauma de la vida cotidiana”.

Así, los espectadores asistiremos a la caída de Jamie y posteriormente a un difícil camino marcado por la amnesia que sufrirá como consecuencia del incidente. Su intérprete asegura que este papel le ha exigido mucho a nivel psicológico, emocional y físico: “Creo que perdí unos 9 kilos en el transcurso de la temporada. Pasaba como unas 60 o 70 horas semanales en la cabeza del personaje, pensando más en la vida y el mundo de Jamie que en el mío. Fue una inmersión muy, muy profunda donde no podía evitar que se filtrase en mi subconsciente y en mi psique. Fue un desafío de formas incontables”.

La temporada 3 de ‘The Sinner’ se estrena el 19 de junio en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir