Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Las filtraciones de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ desatan las teorías sobre el MCU

La serie de Disney+ se está rodando actualmente en Praga

Helmut Zemo será una pieza importante de la serie. (Fuente: Marvel)

Todo lo que tiene que ver con el Universo Cinematográfico Marvel es prácticamente secreto de sumario hasta que llega a la pantalla. Sin embargo, las hábiles cámaras de paparazzi y curiosos que se topan con los rodajes siempre nos traen pequeñas informaciones de las que extraer información o elaborar teorías sobre lo que nos esconden. ¿La última víctima? La serie The Falcon and the Winter Soldier.

La ficción que Disney+ espera estrenar en algún punto de 2021 se encuentra ahora en fase de rodaje en la ciudad de Praga, donde ya grababan antes de la pandemia, y desde ahí nos llega una imagen curiosa en la que no solo vemos a los dos protagonistas, Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan), sino también a Helmut Zemo (Daniel Brühl). Pero lo llamativo es que parece que los héroes y el villano ahora colaboran juntos. Y ahí empiezan las especulaciones.

La última vez que vimos a Zemo fue en Capitán América: Civil War, cuando dejamos al villano arrestado en el Centro Común de Lucha contra el Terrorismo por sus crímenes contra los Vengadores y bajo supervisión de Everett Ross. Evidentemente, entre eso y la serie The Falcon and the Winter Soldier han pasado muchas cosas que nos tienen que explicar. Todo apunta a que veremos a un Zemo que ahora está del lado de los buenos.

Durante mucho tiempo se ha especulado que Marvel tenía planes de hacer algo con los Thunderbolts, un grupo de villanos redimidos entre los que se encuentran personajes como Pájaro Cantor o Meteorite. De hecho, los Thunderbolts ya aparecieron en algún episodio de la serie animada Avengers: Ultron Revolution con Helmut Zemo entre sus filas. Pero si se confirma que su versión real encarnada por Brühl se cambia de bando, podría ser un gran movimiento dentro del MCU que abriría las puertas, incluso, a una serie propia para este grupo.

Por otro lado, este fin de semana hemos podido saber que The Falcon and the Winter Soldier suma a su reparto al joven actor Danny Ramirez, quien formó parte de la serie The Gifted en el papel de Wes. Se desconoce cuál será su rol en la nueva serie, pero muchos fans han fantaseado con la idea de que repita el mismo personaje y que, por tanto, sea un punto de conexión de la serie de Disney+ con los mutantes de X-Men. ¿Es probable? Si The Gifted siguiese en emisión, diríamos que sí, pero como ya fue cancelada -aunque sigue perteneciendo al conglomerado Disney y podrían subirla a la plataforma-, lo más probable es que se trate de un personaje nuevo.

Además, se filtraron en redes sociales unas imágenes de un personaje que muchos identifican como John Walker, interpretado por Wyat Russell, atizando a un enemigo con el escudo de Capitán América.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir