Quantcast
Las series que prepara Kaley Cuoco más allá de 'The Flight Attendant' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Las series que prepara Kaley Cuoco más allá de ‘The Flight Attendant’

Repasamos los proyectos en los que se encuentra ahora la intérprete, tanto como protagonista como de productora ejecutiva

(Fuente: HBO España)

Hay producciones de éxito que catapultan a los intérpretes que han participado en ellas y eso mismo es lo que le pasó a Kaley Cuoco en The Big Bang Theory. A pesar de participar en otros proyectos antes, fue esta sitcom la que le lanzó a la fama y, aunque podría haberse quedado anclada a ese papel, lo cierto es que la actriz continúa labrándose su camino y no solo como intérprete. Cuoco ha demostrado su implicación en el mundo audiovisual lanzándose también a la producción ejecutiva. Es una de las muchas actrices de Hollywood que han cogido las riendas de la producción para preparar sus propios proyectos como Nicole Kidman, Kate Winslet o Reese Whiterspoon. Después de ser nominada a los Globos de Oro por su interpretación en The Flight Attendant, estas son las series en las que está trabajando actualmente.

Tercera temporada de ‘Harley Quinn’

El mismo año que finalizó The Big Bang Theory, Cuoco se implicó en otro proyecto totalmente diferente a este, ya que pasaría a ser la voz de Harley Quinn en su serie animada. Esta ficción, centrada en el mítico personaje de DC Comics, consiguió tal éxito que ya van camino de su tercera entrega, en cuyos nuevos capítulos también pondrá su voz, así como seguirá siendo productora ejecutiva. Actualmente, el proyecto se encuentra en posproducción y se prevé que volvamos a escuchar a Cuoco como Quinn a finales de 2021 o principios de 2022.

Segunda temporada de ‘The Flight Attendant’

Esta ficción ha sido otro de los proyectos en los que la actriz se ha implicado más allá de ser su protagonista. Cuoco leyó, de forma fortuita, las primeras líneas del libro en el que está basado la ficción y rápidamente supo que quería adaptar esa idea al audiovisual. De ahí nació The Flight Attendant, un proyecto en el que también es productora ejecutiva. La segunda temporada de la serie está actualmente en preproducción y se espera que el rodaje comience en septiembre u octubre de este mismo año, por lo que aún tardaremos que esperar para ver más sobre esa azafata de vuelo que encandiló a todos.

Serie sin título sobre Doris Day

Estos dos proyectos no son los únicos que tiene en marcha la actriz, sino que el pasado marzo se lanzó a otro de ellos: una serie sobre la vida de la reconocida actriz y cantante estadounidense Doris Day, en el que también será productora ejecutiva además de ser la encargada de protagonizarla. La serie se basará en la biografía de 1976 de A.E. Hotchner titulada Doris Day: Her Own Story y, por ahora, se desconocen el resto de detalles, ya que se encuentra en una fase muy temprana de producción.

‘A Season With Mom’

The Flight Attendant no es el único libro que Cuoco ha querido pasar a la pequeña pantalla, sino que también lo hará con A Season With Mom, un libro de no ficción escrito por Katie Russell Newland. La historia nos presenta a la propia autora, amante del béisbol y superviviente de un cáncer, que también padeció su madre. Después de que esta falleciera a causa de la enfermedad, Katie documentó el largo y emotivo viaje que comenzó para rendir homenaje a su madre. Este libro fue publicado en abril de este mismo año y, tan solo un mes después, Cuoco se interesó por él, por lo que tendremos que esperar para ver cómo va avanzando este proyecto, del que todavía se desconoce si también será la encargada de protagonizarlo.

(Fuente: CBS)

Y además…

Junto a estas series, Cuoco también está trabajando en algunas películas, concretamente en The Man From Toronto y Meet Cute. La primera de ellas, que se centra en el asesino más letal del mundo, se encuentra actualmente en postproducción y se prevé que llegue a lo largo del año que viene. Todavía se desconocen los detalles del personaje de la actriz, por lo que tendremos que esperar. Mientras, para Meet Cute, Cuoco se encontraría por ahora en conversaciones para interpretar a Sheila en este proyecto dirigido por Alex Lehmann (Paddleton). La historia se centra en plantear la pregunta de qué haría cada uno si tuviéramos la oportunidad de encontrar nuestra pareja perfecta viajando en el tiempo y solucionando todos los problemas y traumas de esa persona.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir