Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Los nuevos sospechosos invitados de ‘Crimen en el paraíso’

La séptima temporada suma nuevos actores conocidos a su lista de participaciones

Josephine Jobert y Ardal O’Hanlon, en la nueva temporada de ‘Crimen en el paraíso’. (Fuente: COSMO)

El esquema de cada temporada de Crimen en el paraíso es similar: los episodios arrancan con el descubrimiento de un cadáver en algún lugar de la isla de Saint Marie y sus policías tienen que resolver el asesinato entrevistando a los conocidos, los familiares y todas las personas que tuvieron algún contacto con el fallecido. De paso, los protagonistas pasan por alguna peripecia personal determinada, pero es la investigación de los casos donde está el quid de la serie.

Teniendo una muerte diferente en cada episodio, y estando ambientada en una isla caribeña que recibe bastantes visitantes, la serie se permite tener actores invitados conocidos para que den vida a los sospechosos o, a veces, a personas importantes en el círculo de los policías. La séptima temporada no es ninguna excepción y cuenta con algunos intérpretes a los que los espectadores han visto en proyectos muy famosos.

Los actores invitados de ‘Crimen en el paraíso’

Simon Callow

Este intérprete se hizo famoso en la película Cuatro bodas y un funeral y, desde entonces, ha aparecido en todo tipo de producciones para el cine y la televisión. En la serie, su papel es Larry South, agente del escritor asesinado en el tercer episodio.

Emisión: 29 de julio.

James Faulkner

Ese escritor, además, está interpretado por James Faulkner, que fue Randyll Tarly, el padre de Sam, en Juego de tronos.

Charlotte Beaumont

Sólo su nombre, quizás, no sea lo suficientemente reconocible, a no ser que añadamos que su papel más conocido es el de Chloe Lattimer, hermana de Danny, en Broadchurch. En el segundo capítulo es la croupier de una partida de póker.

Emisión: 22 de julio.

Zoe Boyle

La prometida de Matthew Crawley en la segunda temporada de Downton Abbey estaba interpretada por Zoe Boyle (en el centro de la foto), que en Crimen en el paraíso es la dueña de un lugar de retiro espiritual.

Emisión: 19 de agosto.

Denis Lawson

Para muchos espectadores, Lawson siempre será uno de los pilotos que acompaña a Luke Skywalker a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte en Star Wars. En Crimen en el paraíso es el multimillonario propietario de varios hoteles en el primer capítulo. También es tío de Ewan McGregor.

Emisión: 15 de julio.

Por la serie pasan también actores vistos en Black Mirror o Poldark, por ejemplo, aunque a veces puede costar reconocerlos con el vestuario relajado y veraniego que se lleva en Saint Marie.

‘Crimen en el paraíso’ se estrena en COSMO el domingo 15 a las 21:30 h.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir