Quantcast
Netflix estrena 'Por siempre jamás', el trepidante nuevo thriller del autor de 'El inocente' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Netflix estrena ‘Por siempre jamás’, el trepidante nuevo thriller del autor de ‘El inocente’

La plataforma adapta una nueva novela de Harlan Coben, que esta vez desarrolla Francia

(Fuente: Netflix)

Después del éxito conseguido con El inocente, Netflix comienza a promocionar su próximo proyecto junto a Harlan Coben. Gracias al acuerdo entre ambos, la plataforma se vuelve a apoyar en el escritor para lanzar un nuevo thriller que consiga atrapar al espectador en cada capítulo. Tras No hables con extraños, Bosque adentro y la ya mencionada ficción protagonizada por Mario Casas, ahora llega Por siempre jamás, la adaptación de la novela Gone for Good, publicada en 2002. Este nuevo thriller llegará a Netflix el próximo 13 de agosto.

Por siempre jamás se centra en la historia de Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield, Nocturama), un treintañero cuya vida cambió hace una década debido a un trágico suceso: dos de las personas que más quería fallecieron, Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Durante los diez años siguientes, Guillaume ha intentando por todos los medios superar este trauma, sin conseguirlo, hasta que llega a su vida Judith (Nailia Harzoune, Objetivo: París). Esta le da la fuerza necesaria para enterrar su pasado y seguir adelante, así que decide que Judith siga siendo su apoyo durante toda su vida proponiéndole matrimonio. Guillaume casi consigue alcanzar el equilibrio que lleva deseando tantos años, pero todo se desmorona cuando su madre fallece y, tras su funeral, su pareja desparece sin dejar rastro. Desde ese momento, tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares y también aquellas que decidió ignorar en el pasado.

«¿Puedes fiarte totalmente de la gente a la que quieres?» es la pregunta que aparece en el tráiler que ha compartido Netflix. En este vídeo podemos ver cómo la vida del protagonista se vendrá debajo de un momento a otro y cómo buscando a su pareja se adentra en un mundo especialmente peligroso. «Apenas conocemos a quienes amamos», concluye Guillaume en el avance. La verdadera identidad de Judith es solo una de las tramas que explorarán los cinco episodios de esta miniserie.

Serie original francesa

Como viene siendo costumbre entre las ficciones fruto del acuerdo entre Coben y Netflix, cada una de ellas las realiza un país distinto. No hables con extraños era una producción de Gran Bretaña; Bosque adentro era polaca; y El inocente, española. Esta vez, es Francia la encargada de desarrollar la adaptación de otra de las novelas del escritor. A pesar de este cambio, Coben, como es habitual, sigue siendo productor ejecutivo de la ficción, por lo que podemos esperar que sea una adaptación fiel al libro. Juan Carlos Medina (El descubrimiento de las brujas) es el director de la ficción, en la que veremos, además de a Oldfield y Harzoune, a Guillaume Gouix (22 balas), Nicolas Duvauchelle (Polisse) y Garance Marillier (Crudo).

‘Por siempre jamás’ se estrena el 13 de agosto en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir