Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Los proyectos de Marvel (más allá de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’) donde Anthony Mackie y Sebastian Stan querrían aparecer

'Moon Knight', 'She Hulk'... Muchos nuevos personajes llegan al UCM, pero las estrellas ya saben con quién quieren codearse

(Fuente: Disney+)

Ms Marvel, Moon Knight, She Hulk… Muchas de las series de Marvel que están por llegar al catálogo de Disney+ traerán consigo, además de muchos superhéroes conocidos, algunos personajes nuevos. Incluso las producciones con viejos conocidos del UCM en su centro, como Loki o Hawkeye, tienen potencial para introducir nuevas figuras que se conviertan en los siguientes grandes iconos de las adaptaciones cinematográficas y televisivas de la editorial. Anthony Mackie y Sebastian Stan, las estrellas de la última serie de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno, tienen claro a cuáles de esos nuevos personajes tienen más ganas de ver e incluso con cuáles estarían dispuestos a compartir pantalla.

Stan, que interpreta a Bucky, el Soldado de Invierno, contó en la rueda de prensa internacional de Falcon y el Soldado de Invierno que se decantaba por compartir plano, si le dejasen, con un justiciero tan poco ortodoxo como el que él encarna: «Un personaje que me suena muy, muy guay es el que va a interpretar Oscar Isaac». Aunque no tiene muy claro el nombre de la serie («¿Es Knight Moon?», preguntó a sus compañeros entre risas), el actor quedó prendado de la biografía de Marc Spector, el mercenario con trastorno de personalidad que, después de morir, es devuelto a la vida por una divinidad egipcia que le otorga poderes. En la serie, se enfrentará a un villano encarnado por Ethan Hawke. «Escuché esa historia y pensé: ‘Esto va a ser asombroso'», confesó Stan. La veremos en Moon Knight.

«Yo diría que She Hulk [Hulka, en los cómics españoles] es un personaje interesante que tengo ganas de ver», aportó Anthony Mackie, el hombre bajo la máscara de Falcon. La prima del coloso verde, que recibe sus poderes por una transfusión de sangre, será interpretada por Tatiana Maslany, a quien se han unido Mark Ruffalo y Tim Roth. Sin embargo, la verdadera fantasía de Mackie es otra: «Lo que de verdad me gustaría, Kevin —reveló dirigiéndose a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios— es pasar un poco de tiempo en el mundo de Blade«. No se espera hasta 2022 esta película película que recuperará al cazavampiros, esta vez con Mahersala Ali como protagonista y con guion de Stacy Osei-Kuffour, la primera mujer negra que escribe una película de Marvel.

Pero la cosa no queda ahí: la petición de Mackie a Feige era mucho más concreta. «Recuerdo que estaba comiendo con un amigo en un restaurante de la calle 125 de Harlem y estaban rodando Spider-Man. Yo era un gran fan de Toby Maguire [que interpretó al Hombre Araña en las tres películas de Sam Raimi]». Sin embargo, no fue Maguire quien le marcó entonces: «Vi a Zoe Saldana, que tenía solo una línea de diálogo y decía: ‘Es Spiderman’; y llamé a mi agente y le dije: ‘Maldita sea, más vale que me consigas una línea en alguna de estas películas». Aunque se refería a Joy Bryant y no a la actriz que da vida a Gamora en Guardianes de la Galaxia, Mackie se hizo entender muy claramente: «Quiero ser la Zoe Saldana de She Hulk o de Blade«.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ puede verse bajo demanda en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir