Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Qué series ver en el mes de enero de 2021

La primera serie de Marvel en Disney+ es todo un hito, pero no es, ni mucho menos, lo único interesante

‘Small Axe’, ‘Vikinogs’ y ‘Destino: La saga Winx’. (Fuente: Movistar+, TNT y Netflix)

El estreno al que tenemos más ganas

Con enero ya empezado, las uvas y los polvorones digeridos y la vuelta a la rutina (para algunos todavía no, suertudos), miramos a enero como un mes de grandes promesas, algunas incluso que ya han llegado. The Stand (3 de enero) es una propuesta siempre llamativa, pues se trata de lo nuevo de Stephen King en formato miniserie que llega a Starzplay. Sin embargo, estaríamos locos si no reconociésemos que el estreno más esperado del mes es, sin lugar a dudas, Bruja Escarlata y Visión (15 de enero), la serie que abre la veda superheroica de Marvel en Disney+.

El regreso de serie más esperado

Como decíamos, algunas series han llegado bien prontito este mes y es también el caso del regreso más esperado de enero: Vikingos (2 de enero). Los diez episodios que componen la segunda parte de la temporada 6 de la serie ya han visto la luz en modo maratón y están disponibles para los seguidores de los hijos de Ragnar. Y, ojo, que antes de esta también ha vuelto otra fan favorite, Cobra Kai (1 de enero) con su tercera temporada. Otros regresos notables de enero son La extraordinaria playlist de Zoey (6 de enero) y Batwoman (18 de enero) en HBO España, Dickinson (8 de enero) y Servant (15 de enero) en Apple TV+, #Luimelia (17 de enero) en Atresplayer Premium o Snowpiercer (26 de enero) en Netflix.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Más allá de los títulos principales, tal vez este mes sea Lupin (8 de enero) esa serie a la que todo el mundo empieza a hacerle caso tras su estreno en Netflix. Las aventuras de este ladrón de guante blanco francés, basadas en novelas, se promocionan, como no podía ser de otra forma, con guiños a La casa de papel. Otras que pueden conseguir bastantes adeptos son Destino: La saga Winx (22 de enero) en Netflix, el live action de Winx Club, o Intelligence (15 de enero) en COSMO que cuenta con el regreso de David Schwimmer a la pequeña pantalla.

¿Cuál es LA serie del mes?

Aunque Marvel es mucho Marvel, también hay que poner atención a Small Axe (7 de enero), una rareza en formato miniserie de Showtime que aquí veremos en Movistar+. Creada por Steve McQueen (12 años de esclavitud), se trata de una antología de cinco entregas relacionadas con el racismo que está cosechando muy buenas críticas en Estados Unidos antes de llegar aquí.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir