Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Qué series ver en el mes de febrero de 2021

Del regreso de Candela Peña a la isla del Hierro a las series que pueden dar la sorpresa en Netflix y otras plataformas

‘Detrás de sus ojos’, ‘Hierro’ y ‘Love, Victor’. (Fuente: Netflix, Movistar+, Disney+)

El estreno al que tenemos más ganas

Aunque Netflix todavía apenas ha mostrado nada sobre Detrás de sus ojos (17 de febrero), nos atrevemos a avanzar que será una de las series que más dé que hablar en la plataforma durante este mes. Basada en el best-seller de Sarah Pinborough, será una miniserie de terror psicológico, que podría seguir la estela de otras producciones espeluznantes como La maldición de Hill House. La ganadora del BAFTA La infamia (2 de febrero), de la que ya hemos publicado crítica, o los estrenos de Star de Disney+, Solar Opposites, Love, Victor y Big Sky (23 de febrero), son otros de los grandes estrenos del mes. A todo esto sumamos Little Birds (14 de febrero), protagonizada por Juno Temple y basada en los relatos eróticos escritos por Anaïs Nin.

El regreso de serie más esperado

Si entendemos un revival como un “regreso”, entonces el de El internado: Las Cumbres (19 de febrero), continuación de la serie de misterio de Antena 3 que ahora se verá en Amazon, es sin duda uno de los platos fuertes de febrero. No obstante, la segunda temporada de Hierro (19 de febrero), de la que os contamos en exclusiva que será la última, es probablemente aún más esperada. Otras series que vuelven, quizás no con tanto ruido pero sí con fieles fans, son 9–1–1 (2 de febrero), Hache (5 de febrero) y Prodigal Son (15 de febrero).

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

El regreso a la televisión de Patrick Dempsey, y además junto a Laia Costa, en el thriller financiero Devils (3 de febrero) puede ser una de las series del mes no tan mediáticas pero que resulten atractivas. También tenemos un drama noruego sobre el acoso en redes sociales, Nudes (9 de febrero), que explorará en Sundance TV cómo afecta a unas adolescentes la filtración de una foto suya sin ropa, mientras que SyFy España tiene una comedia alienígena gamberra con Resident Alien (15 de febrero). Y, además, dos series que nos llegarán desde Alemania, la postapocalípica Tribus de Europa (19 de febrero) de Netflix y la dramedia sobre un joven viudo que debe cuidar solo de su bebé, MaPa (23 de febrero), que se estrena en Filmin. Por último, Fantasmas (26 de febrero) es una opción de comedia de Movistar+ a tener en cuenta.

¿Cuál es LA serie del mes?

Hierro es, por supuesto, uno de los platos fuertes de este mes. Más allá de eso, nos queda apostar por qué series darán el campanazo: como decíamos antes, Detrás de sus ojos tiene todas las papeletas para ser un hit de Netflix, pero títulos como Little Birds y Nudes pueden aportar algo bastante original al panorama seriéfilo de febrero.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir