Quantcast
Todas las series de Millarworld que prepara Netflix tras 'Jupiter's Legacy' - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

Todas las series de Millarworld que prepara Netflix tras ‘Jupiter’s Legacy’

Estos son todos los proyectos de la franquicia que están en desarrollo y que llegarán a la plataforma

‘The Magic Order’. (Fuente: Netflix)

Jupiter’s Legacy ha sido solo el primer título de los muchos que prepara Netflix bajo el sello de Millarworld. Después de comprar la franquicia de cómics de Mark Millar hace casi cuatro años, el guionista de cómics junto a su esposa, Lucy Millar, han estado desarrollando algunos proyectos de adaptaciones, que serán lanzados en la plataforma roja. Estas son todas las series de este universo que se encuentran actualmente en producción, algunas con un desarrollo más avanzado y otras de las que solo se conoce algún detalle.

‘Super Crooks’

Cómic ‘Supercrooks’. (Fuente: Lenil Yu)

Super Crooks es una de las pocas ficciones que prepara Netflix que se encuentra en una fase avanzada de producción. El proyecto proviene del cómic de Millar y Leinil Yu, que se adaptará a una serie de anime compuesta por 13 episodios de media hora cada uno. Según la descripción oficial, en esta adaptación «el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para un último atraco». Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de la producción, pero lo que sí se sabe es que se podrá ver por primera vez en el Festival de Annecy este próximo junio, por lo que puede que la fecha de lanzamiento no esté tan alejada.

‘American Jesus’

Cómic ‘American Jesus’. (Fuente: Image Comics)

Junto a Jupiter’s Legacy, American Jesus fue el otro título que se anunció en 2018 como las primeras producciones de Netflix con Millarworld. Esta ficción nos presentará a un niño de 12 años que deberá aceptar su destino de haber vuelto reencarnado en Jesucristo. De esta forma, podrá hacer milagros e incluso resucitar muertos, pero su principal esfuerzo tendrá que estar dirigido a salvar a la humanidad. Definida como una comedia de acción, American Jesus se rodará tanto en inglés como en español por lo que podemos esperar un gran reparto internacional, a pesar de que todavía se desconozca quiénes formarán parte. Los showrunners del proyecto serán Leopoldo Gout (Molly’s Game) y Everardo Gout (Marvel’s Luke Cage), quien también dirigirá el primer episodio. A pesar de que comenzó a rodarse a finales de 2019 en México y que la producción terminó en febrero del año pasado, parece que todavía tendremos que esperar para saber cuándo llegará a la pequeña pantalla.

‘The Magic Order’

El camino para The Magic Order no ha sido nada fácil. A pesar de haber comenzado a preproducirse y teniendo casi todo en marcha, la ficción se interrumpió por la pandemia del coronavirus, lo que hizo que en octubre del año pasado Netflix anunciara que no seguiría adelante con el proyecto. Afortunadamente, esta noticia se ha quedado en un susto porque Millar ha confirmado que la serie «está de nuevo en desarrollo después de posponerse durante la incertidumbre del año pasado», explica. «Esto solo ha hecho que darnos algo de tiempo para regresar con una mirada completamente fresca al material y deberíamos estar entrando en la sala de nuestros nuevos guionistas muy pronto».

The Magic Order es una adaptación en acción real del cómic de Millar, Lindsey Beer y Olivier Coipel, que sigue a cinco familias de magos que mantienen sus habilidades ocultas para proteger al mundo de las amenazas sobrenaturales que habitan en él. James Wan, conocido por dirigir Saw o Aquaman, será el encargado de dirigir también esta nueva ficción que llegará a Netflix próximamente.

Serie de espías sin título

Otro de los proyectos que se encuentran en desarrollo es una ficción basada en los cómics de Kingsman de Millar. Aunque todavía está en una fase temprana de producción y no se saben muchos detalles de ella, sí se conoce que será una serie de acción real compuesta por seis episodios que Millar considera que «tiene potencial para ser una de las franquicias más grandes que he creado».

Producciones cinematográficas

El universo de las adaptaciones de los cómics de Millar se extiende más allá de las series, ya que también se están en desarrollo al menos seis películas: Reborn, Sharkey The Bounty Hunter, Huck, Empress, Prodigy y Space Bandits. Aunque todas estas producciones se están desarrollando, todavía se desconocen detalles de ellas, salvo algún nombre detrás del guion o de la dirección, pero en cuanto al reparto no sabemos quién formará parte. Estas películas son una muestra más del alcance de Netflix al adquirir la franquicia Millarworld, un proyecto al que van a sacar su jugo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir