Quantcast
'Toy Boy': Estos son todos los detalles que rodean a su temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘Toy Boy’: Estos son todos los detalles que rodean a su temporada 2

Los nuevos capítulos de la ficción estarán marcados por la sed de venganza de sus protagonistas

(Fuente: Atresmedia)

Aunque el estreno de Toy Boy en Antena 3 no consiguió muy buenos índices de audiencia y recibió un gran número de críticas negativas, su llegada a Netflix se convirtió en su tabla de salvación. Al igual que lo que ocurrió con La casa de papel, el estreno en la plataforma de streaming otorgó a estas ficciones un gran éxito internacional que llevó a que Toy Boy fuese renovada por una segunda temporada aunque parecía que nadie apostaba por ella. Después de un año de su renovación, el rodaje de los nuevos capítulos concluyó a principios de verano y ya hay fecha de estreno para la temporada 2 de la serie: llegará a Atresplayer Premium de forma semanal a partir del próximo 26 de septiembre con más misterio, bailes sensuales y caras nuevas en su reparto.

Más sed de venganza que nunca

Después de lo que vimos en la primera temporada en la que Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) consiguió demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, comprobaremos que su camino seguirá siendo especialmente difícil. La bomba en el Inferno que casi acaba con la vida de Triana (María Pedraza) ha hecho que Hugo concentre todas sus fuerzas en descubrir quién ha sido el responsable.

Todo apunta a que el causante de acabar de un plumazo con los sueños de los protagonistas podría estar en el One Per Cent, un nuevo club de striptease de lujo ubicado en Marbella. Con el objetivo de descubrir toda la verdad sobre lo ocurrido, los Toy Boys empezarán a bailar allí para enterarse de los trapos sucios que rodean ese sitio. Sin embargo, los hermanos y dueños del club, El Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini), no van a permitir que se destapen sus secretos, por lo que la tensión entre ambos irá creciendo cada vez más.

Las nuevas incorporaciones

Mosquera, Pedraza y Cristina Castaño, que da vida a Macarena, volverán a aparecer en la segunda temporada de Toy Boy, así como también veremos de nuevo a Carlo Costanzia como Jairo, Carlos Scholz como Óscar, José de la Torre en el papel de Iván y Raudel Raúl Martiato interpretando a Germán. Las nuevas incorporaciones que se unen al reparto son Maxi Iglesias (Valeria), Álex González (Vivir sin permiso) y la italiana Federica Sabatini, conocida por su papel como Nadia en Suburra. «Ha sido una experiencia muy fuerte. Primer trabajo fuera de Italia, en otro idioma, aislados por covid. He tenido días bonitos y días difíciles, todos fueron intensos y, a pesar de todo, he tenido la suerte gigante de encontrar personas que me han acogido con muchísimo amor y cariño», escribía la intérprete en una publicación en Instagram.

Respecto al equipo que se encuentra detrás de las cámaras, esta segunda temporada cuenta con Pablo Roa (La casa de papel) y Fernando Sancristóbal (Benidorm) como coordinadores de guion, mientras que la puesta en escena de los capítulos correrá a cargo de Javier Quintas (El Príncipe) junto a Laura M. Campos (Valeria). Los nuevos capítulos llegan el próximo 26 de septiembre primero a Atresplayer Premium y, más tarde, se distribuirán internacionalmente en Netflix.

Primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Toy Boy’

Junto a la fecha de estreno, Atresplayer Premium ha lanzado también las primeras imágenes de esta tanda de episodios, en las que podemos ver al personaje de Álex González (y no parece alguien que escape de los problemas), nuevas escenas en el Club Infierno o a Triana (María Pedraza) bastante combativa.

La temporada 2 de ‘Toy Boy’ se estrena el 26 de septiembre en Atresplayer Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir