Quantcast
‘Vis a vis’: La Mala Rodríguez da un repaso a Cruz del Norte - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Vis a vis’: La Mala Rodríguez da un repaso a Cruz del Norte

Estrenamos esta sección con la nueva versión de ‘Agnus Dei’, el tema de cabecera de la serie

Una imagen de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’. (Fuente: FOX España)

Hay series para las que la música es muy importante. No sólo su banda sonora, sino las canciones que utilizan en momentos destacados de los capítulos terminan construyendo su imagen y cimentando una identificación mayor con sus seguidores. Por eso, queremos dedicar una sección semanal a comentar algunas de esas canciones. Íbamos a hacerlo con la sorprendente inclusión de Eres tú, de Mocedades, en Riverdale, pero se nos echó el tiempo encima y, al final, el honor del debut le va a corresponder a una serie que se acaba el próximo lunes.

Durante cuatro temporadas, Vis a vis ha tenido como canción de cabecera Agnus Dei, cantada por Cecilia Krull (que también es la responsable del tema principal de La casa de papel). Se modificó un poco con el paso de Antena 3 a FOX y de Cruz del Sur a la más brutal Cruz del Norte, y la serie añadió también otra cosa: canciones compuestas expresamente por artistas reconocidas.

En la tercera entrega fue Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017, quien aportó Hay algo en mí (y ha tenido luego un pequeño cameo en la cuarta temporada), y para los últimos episodios se ha recurrido a toda una estrella de la fusión entre hip-hop y flamenco, La Mala Rodríguez, para darle otra vuelta a Agnus Dei y pasarlo por los ritmos urbanos.

Entre la información promocional que FOX lanzó de cara al estreno de esta última temporada se incluía la promesa de un cameo de La Mala en la serie, que aún no hemos visto. Su canción se escuchó en el séptimo episodio y parece resumir el viaje de sus personajes en estas cuatro entregas.

‘Vis a vis’ termina el lunes 4 de febrero, a las 22:20 h., en FOX.

Sí, FOX España ha hecho bien finiquitando ‘Vis a vis’ (aunque duela)
El fin de la serie era necesario para su canal, que debe emprender nuevos retosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir