Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

¿Y después de ‘Cómo conocí a vuestra madre’?: En qué series podemos ver a sus protagonistas

Repasamos la carrera televisiva de sus protagonistas tras la finalización de la popular sitcom

AD
(Fuente: HBO Max, Netflix, ABC)

Hace 7 años que despedimos una de las grandes sitcom de los últimos años: Cómo conocí a vuestra madre finalizaba su periplo de nueve temporadas un 31 de marzo de 2014 poniendo el punto y final a unos personajes que habían convertido a sus intérpretes en algunas de las caras más reconocidas de la televisión de la época. Pero, ¿qué fue de ellos? No todos han seguido en el ámbito de la televisión generalista ni en grandes producciones. Repasamos los trabajos más notables en televisión de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre.

Josh Radnor – ‘Hunters’

(Fuente: Amazon Prime Video)

Josh Radnor estará ineludiblemente ligado al nombre de Ted Mosby, para bien o para mal. El arquitecto neoyorquino levantó pasiones e insultos a partes iguales, tanto que está considerado como uno de los personajes más odiados de la historia de la televisión. Quizás por esta impopularidad, su principal proyecto televisivo tras la salida de la serie haya sido ejerciendo una de las labores más populares del mundo: apalear unos cuantos nazis. Radnor se unió al reparto de Hunters encabezado por Al Pacino, interpretando a Lonny Flash, un actor arrogante y pedante (¿os suena de algo?) que ayuda a los cazadores en su búsqueda de partícipes huidos del Reich. Ojito, que hay segunda temporada en camino de este thriller disponible en Amazon Prime Video.

Cristin Milioti – ‘Made For Love’

(Fuente: HBO Max)

Una de las últimas estrellas en unirse a la serie, aunque enseguida nos enamoramos de ella. La susodicha madre a la que hace referencia el título, Cristin Milioti, ha tenido una carrera ascendente desde entonces que le ha llevado a protagonizar películas interesantes como Palm Springs y series como Made for Love, una de las primeras ficciones de HBO Max que aún no hemos podido ver en España y que llegará a nuestro país junto con el desembarco de la plataforma. En esta comedia negra, renovada ya por una segunda temporada, Milioti se mete en la piel de Hazel, una mujer que huye de su asfixiante matrimonio con un billonario tecnológico… solo para descubrir que le ha implantado en el cráneo un chip que rastrea hasta sus sentimientos. Nanai de la china.

Jason Segel – ‘Desde otro lugar’ (‘Dispatches from Elsewhere’)

(Fuente: AMC)

El gran amigo de Ted Mosby, Marshal, estaba interpretado por uno de los actores más reconocidos en el momento de comenzar la serie. Su popularidad había nacido en los 90 con la que se convertiría en una serie adolescente de culto, Freaks and geeks. A pesar de su enraizamiento televisivo, a posteriori ha estado más presente en el mundo del cine que en la pequeña pantalla. Su vuelta al medio fue con Desde otro lugar (Dispatches from Elsewhere en su versión original), una serie escrita, dirigida e interpretada por él mismo que sigue la historia de un grupo de cuatro personas desequilibradas que se ven embarcadas en un viaje por descifrar un cautivante misterio que les hará enfrentarles al sentido verdadero de la vida. Esta desconocida serie, que se estrenó en 2020 en AMC, puede verse en España a través de Amazon Prime Video.

Cobie Smulders – ‘Stumptown’

(Fuente: ABC)

Cobie Smulders ha sido, quizás, la mejor parada tras la finalización de la sitcom. Llegó a interpretar la serie pionera de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, lo que hizo que se mantuviera en un circuito generalista desde el comienzo. De ahí consiguió hacerse con el rol principal de la serie Stumptown, la serie de ABC basada en los cómics homónimos. En ella, Smulders interpreta a Dex Parios, una exmarine con síndrome de estrés postraumático que tiene que trabajar como detective privada para ayudar a su hermano pequeño. Qué más decir de la que ha sido uno de los pequeños éxitos del catálogo de HBO España, generando cierta conversación social en redes. Más recientemente ha contado con el apoyo de Ryan Murphy, que ha confiado en ella y la ha incorporado al casting de American Crime Story: Impeachment para reemplazar a Betty Gilpin en el papel de Ann Coulter.

Alyson Hannigan: la más difícil de seguir

(Fuente: FOX)

Alyson Hannigan llegaba de participar en dos auténticos bombazos del audiovisual de los 90, como era la película American Pie y el fenómeno juvenil Buffy Cazavampiros. Cómo conocí a vuestro madre fue el tercer gran éxito en su carrera, pero desde entonces ha mantenido un perfil bajo que le ha mantenido lejos de las series. Tan solo ha participado como actriz de reparto en la inédita en España Outmatched y Pure (no confundir con la comedia de 2019 Pure, disponible en Filmin). También ha aprovechado la ocasión para poner voz en un par de capítulos de la comedia negra animada Robot Chicken y la serie infantil Fancy Nancy Clancy. En cualquier caso, es difícil encontrarte con Hannigan en una producción moderna.

Neil Patrick Harris – ‘Una serie de catastróficas desdichas’

(Fuente: Netflix)

Neil Patrick Harris fue el responsable de interpretar a uno de los personajes más carismáticos y odiosos de la comedia: el mujeriego y deslenguado Barney Stinson. Se ve que eso de ser dicharachero y descarado le encasilló un poquito, porque en la siguiente serie en la que participó con un rol principal lo hizo con el extrovertido Conde Olaf de Una serie de catastróficas desdichas. La serie basada en la saga literaria de Daniel Handler fue una de las propuestas más llamativas de los primeros tiempos del Netflix expandido internacionalmente. Harris no ha perdido tampoco la oportunidad de participar en producciones animadas, como Edén, serie de la plataforma roja sobre una niña criada exclusivamente por robots, donde puso voz al Dr. Weston Fields. Próximamente protagonizará Uncoupled, una comedia creada por el responsable de Emily en París que promete ser una de las próximas apuestas humorísticas de Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir