Quantcast
Qué series ver en el mes de julio de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Qué series ver en el mes de julio de 2021

El mes de julio se presenta un poco descafeinado, pero hay algunos estrenos que nos pueden alegrar

(Fuente: Apple TV+, HBO España, Netflix)

El estreno al que tenemos más ganas

Julio se presenta como un mes atípicamente flojo en cuanto a estrenos seriéfilos. Aún así, no podemos negar que el salto de Mike y Sulley a la televisión con Monstruos a la obra (7 de julio) en Disney+ nos apetezca muchísimo. Y lo que veremos será el día a día en la planta de energía de Monstruópolis a la que se incorpora Tylor Tuskman con ganas de dar sustos… no sabe que ahora se llevan las risas. Dejando a un lado esta alegría made in Pixar, las opciones «adultas» más atractivas son dos: la comedia de Movistar+ Supernormal (9 de julio) con la que celebramos que, por fin, le hayan dado un papel protagonista a Miren Ibarguren y The White Lotus (12 de julio) de HBO España, en la que Connie Britton, Alexandra Daddario, Fred Hechinger y otros intérpretes se convertirán en los huéspedes de un resort de lujo que será más oscuro de lo que aparenta.

El regreso de serie más esperado

Regresos de series sí hay un buen puñado en julio, pero uno de ellos brilla por encima del resto de opciones: la vuelta a Apple TV+ de Ted Lasso (23 de julio) con su segunda temporada y su alter ego Led Tasso. Su natural optimismo se compensará con los tiros y las ruedas quemadas de Sky Rojo, cuya temporada final llega ese mismo día. Pero la serie de prostitutas y proxenetas pistoleros no será la única vuelta en Netflix: tendremos la cuarta y última temporada de Atípico (9 de julio) y la segunda de la comedia de éxito Yo nunca (15 de julio). Por su parte, Amazon Prime Video nos trae nuevas entregas de la aventura de El Cid (15 de julio).

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

La plataforma roja tiene algunos cartuchos para tratar de dar el campanazo este mes, empezando por la ya estrenada Jóvenes altezas (1 de julio), un folletín adolescente en la corte sueca, mientras que hoy mismo estrenan la segunda temporada de Mortal (2 de julio), una serie sobrenatural de la que os hablábamos aquí, pero que no hizo demasiado ruido. Lo mismo pasa con En la ciénaga (7 de julio), que quizás ahora que estrena segunda entrega el algoritmo se ponga a recomendar a mucha gente la primera. Por otro lado, la comedia musical Schmigaddon! (16 de julio) de Apple TV+ y el thriller criminal danés Darkness: Un nuevo caso (27 de julio) en Filmin pueden ser otras gratas sorpresas.

¿Cuál es LA serie del mes?

Si bien es cierto que hay pocos estrenos, no podemos pasar por alto que Loki emitirá sus últimos capítulos este mes de julio y, aunque quizás no ha hecho tanto ruido como Bruja Escarlata y Visión, su recta final puede hacer que explote la euforia por la serie de Disney+. Y, del mismo modo, no olvidemos tampoco que The Good Fight está en emisión en Movistar+ y es una serie para venerar. Por lo demás, parece claro que Ted Lasso y The White Lotus son las rivales más fuertes de este julio un tanto desaborido.

Puedes consultar todos los estrenos de julio en nuestro CALENDARIO DE SERIES.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir