Quantcast
De 'Resident Evil: Oscuridad infinita' al regreso de 'Sky Rojo': las series más destacadas de Netflix en julio de 2021 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

De ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ al regreso de ‘Sky Rojo’: las series más destacadas de Netflix en julio de 2021

Recopilamos las ficciones que llegan a lo largo del mes de junio a la plataforma

(Fuente: Netflix)

Julio supone el primer mes totalmente veraniego y, con él, llegan las ganas de desconectar e irse a lugares remotos. Y para eso Netflix tiene la solución perfecta. Repasamos las series más destacadas que llegan a plataforma este mes de julio de 2021, que van desde la comedia al thriller, pasando por Tenerife, un internado sueco de prestigio o una franquicia de videojuegos que da el salto a la televisión.

‘Jóvenes altezas’ – 1 julio

¿La serie que vería Froilán de Borbón?, ¿un Élite con la familia real sueca? En Jóvenes altezas, el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska tras protagonizar una vida nocturna escandalosa que podría poner en peligro la reputación de su familia. Allí averigua la clase de vida que realmente desea, soñando con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

‘Resident Evil: Oscuridad infinita’ – 8 julio

La pandemia del Covid-19 mejora en el mundo, pero parece que la de zombis en Raccoon City no hace lo propio. Los fans de la mítica saga de videojuegos Resident Evil pueden estar de enhorabuena: regresan Leon S. Kennedy y Claire Redfiel para intentar parar una debacle mundial en este drama de animación. Con un tono oscuro y una propuesta asfixiante, Resident Evil: Oscuridad Infinita llega con la intención de atrapar también a cualquier fan del horror y las catástrofes que podrán engancharse sin necesidad de conocer nada de la franquicia.

‘Atípico’, temporada 4 – 9 julio

Hay reencuentros que nos alegran, pero también que nos duelen. Es el caso de Atípico, en el que veremos por última vez a Sam (Keir Gilchrist) antes de su salto a la independencia. Con una tanda de diez episodios como es costumbre, la cuarta y última temporada de Atípico se plantea como la menos dramática y más luminosa de todas, cosa que no podemos si no agradecer. En palabras de la creadora de la serie, Robia Rashid, es última entrega será «ese caluroso abrazo que todos nos merecemos tras el año que hemos tenido».

‘Yo nunca’, temporada 2 – 15 julio

Yo nunca… me he visto una serie de Netflix de una sola sentada. Eso nos puede pasar con la segunda temporada de Yo nunca, la comedia adolescente que dio mucho que hablar en abril del año pasado. En esta nueva entrega, la joven Devi se ve en una terrible disyuntiva: ¿a cuál de sus dos pretendientes elegirá para protagonizar su última oportunidad de tener un amorío de instituto? Asunto arreglado: se queda con los dos. Nada puede salir mal, ¿o no?

‘Sky Rojo’, temporada 2 – 23 julio

La caza continúa… pero los roles han cambiado. Sky Rojo regresa después de dar mucho que hablar este pasado marzo con sus píldoras de 25 minutos de pura adrenalina. 8 nuevos capítulos en los que veremos a Coral, Wendy y Gina cambiar las reglas del juego e ir contra Romeo y sus secuaces.

Más estrenos en julio

Por supuesto, con la plataforma roja la cosa no se queda aquí. Los fans de los Pogues podrán volver a disfrutar de la caza del tesoro de los protagonistas de Outer Banks, cuya temporada 2 regresa el próximo 30 de julio. Pero no solo va de reencuentros la cosa, también hay nuevos descubrimientos. Netflix celebra el día nacional de EEUU con el estreno de Estamos unidos el próximo 4 de julio, una serie que combina animación y música (compuesta por grandes artistas como H.E.R. o Lin-Manuel Miranda) que trata de plantear una original forma de concebir el civismo en un mundo moderno. Hay espacio también para las docuseries con el true-crime Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen (8 de julio) y con el curioso repaso a alguno de los mayores y desconocidos atracos de Estados Unidos que plantea Robos magistrales, con su estreno el 14 de julio.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir